Junto a dos economistas del US Centers for Disease Control and Prevention (CDC), Eduardo Undurraga fue invitado a presentar sobre el uso de modelación para la toma de decisiones en salud pública en un evento organizada por el Colegio Médico de Sri Lanka, en Colombo, el 8 de Junio 2018.

El profesor de la Escuela de Gobierno, Eduardo Undurraga, participó como relator y mentor en “Data to Policy (D2P)” un taller de evaluación de programas e intervenciones de salud pública para profesionales de los Ministerios de Salud de Sri Lanka y las Islas Salomón, en Colombo, entre el 4 y 15 de Junio 2018.

El profesor de la Escuela de Gobierno UC, Diego Díaz Rioseco participó en el congreso de Latin American Studies Association (LASA) que por primera vez en su historia se realizó en Europa.

En la 49ª Asamblea Ordinaria de Socios, dos destacadas profesionales y un empresario, todos de la nueva generación del mundo de la empresa y la academia, se integran al Directorio de la entidad empresarial.

El profesor de la Escuela de Gobierno, Pablo Celhay está participando en el proyecto "PAIPSAN - GAFSP" que busca fomentar la micro agricultura sostenible de la zona del Caribe norte, específicamente en Nicaragua.

La actividad, organizada por el Centro de Políticas Públicas, la Escuela de Gobierno y el Centro de Medición de la Pontificia Universidad Católica de Chile, contó con la presentación de Paulo Santiago, experto de la OECD, y la participación de destacados académicos y gestores de políticas públicas educativas.