La Tercera, columna de opinión, por Osvaldo Larrañaga.

La Tercera publica columna de opinión del director de la Escuela de Gobierno, Osvaldo Larrañaga, sobre los desafíos del avance hacia el desarrollo.

+ Revisa columna completa aquí.

El Mostrador, Mercados, por Natalia Saavedra.

En el segundo semestre comienza su primer magíster en el ramo. Con ex ministros de Bachelet dando clases, quieren meterse en los debates país pero desde la visión de la academia. Aseguran que no tienen mandatos valóricos y quieren sacarse la chapa de conservadores. Considerarán, además, iniciar la primera carrera de pregrado en gestión pública.

+ Revisa artículo completo aquí.

Por Rubén López.

El diario económico de Colombia "Portafolio" publica entrevista al académico de la Escuela de Gobierno UC, Rodrigo Valdés sobre la integración en América Latina.

+ Revista entrevista completa aquí.

La Tercera publica columna del académico de la Escuela de Gobierno Máximo Pacheco: "Fractura económica".

Por Patricio Pino.

La Segunda publica artículo sobre cuándo los chilenos laboralmente activos comienzan a salir del mercado y ven cómo caen sus ingresos mensuales. Habla Osvaldo Larrañaga, Director de la Escuela de Gobierno UC, sobre este tema.

La Tercera publica columna de Roberto Méndez, investigador Escuela de Gobierno UC: "Los números de la segunda vuelta".