Por Rubén López.

El diario económico de Colombia "Portafolio" publica entrevista al académico de la Escuela de Gobierno UC, Rodrigo Valdés sobre la integración en América Latina.

+ Revista entrevista completa aquí.

La Tercera publica columna del académico de la Escuela de Gobierno Máximo Pacheco: "Fractura económica".

Por Patricio Pino.

La Segunda publica artículo sobre cuándo los chilenos laboralmente activos comienzan a salir del mercado y ven cómo caen sus ingresos mensuales. Habla Osvaldo Larrañaga, Director de la Escuela de Gobierno UC, sobre este tema.

La Tercera publica columna de Roberto Méndez, investigador Escuela de Gobierno UC: "Los números de la segunda vuelta".

Por W. Díaz y A. Peró.

El Mercurio entrevista a Máximo Pacheco, académico Escuela de Gobierno, sobre la elección presidencial y otros temas.

Por Constanza Morales.

La Tercera publica que Rodrigo Valdés, académico de la Escuela de Gobierno, criticó a sus pares por “diagnóstico facilista” sobre desaceleración local. Otros medios destacan declaraciones del ex ministro en el marco de seminario académico.