Por M. Winter y M. Luders.

Diario Financiero publica que menores de 13 años mejoran hasta en 31% sus ingresos de adultos, al mudarse a un barrio mejor, según un estudio que analizó los resultados de un experimento sobre integración social, realizado en EEUU 18 años atrás. Habla el académico de la Escuela de Gobierno UC Kenzo Asahi.

+ Revisa artículo completo aquí.

La Tercera publica columna de Roberto Méndez, académico de la Escuela de Gobierno: "La reversible desconfianza".

+ Revisa la columna aquí.

Revista Electricidad entrevista a Máximo Pacheco, académico de la Escuela de Gobierno y miembro del Directorio de Duoc UC, sobre política energética en Chile.

+ Revisa la entrevista completa aquí.

El Mercurio publica carta de Kenzo Asahi, investigador de la Escuela de Gobierno UC, y Slaven Razmilic, del Centro de Estudios Públicos: "Lavín y la integración social". Emol destaca la publicación.

+ Revisa la carta completa aquí.

Radio Infinita entrevista a Rodrigo Valdés, académico Escuela de Gobierno, sobre aumento de las confianzas y mayor crecimiento de la economía en los últimos meses.

+ Escucha la entrevista aquí.

La Tercera publica columna de Roberto Méndez, investigador Escuela de Gobierno: "Mi amigo el cura".

+ Revisa columna completa aquí.