El director de la Escuela de Gobierno, Osvaldo Larrañaga, aparece mencionando entre las personas que conforman la mesa de trabajo "Niños, niñas y adolescentes (NNA) en residencias bajo sistema de protección del SENAME" del Mapa de Vulnerabilidad impulsado por el Gobierno.

+ Lee la nota aquí

El Gobierno anunció la creación del Mapa de la Vulnerabilidad, que contará con diversos participantes de organizaciones sociales, Estado, sector privado y empresarios, y en donde la academia se asoma a través de la Universidad Católica y la Universidad de Chile. La Escuela de Gobierno participará a través de su director, Osvaldo Larrañaga, en la mesa de trabajo del Sename. El diario La Segunda consignó parte de sus impresiones con la iniciativa.

+ Lee la nota aquí

El profesor adjunto de la EG, Miguel Yaksic, reflexiona en torno al término aporofobia a través de la segregación en la ciudad.

+ Lee la nota aquí

Roberto Méndez, en su columna quincenal en diario La Tercera, reflexiona en torno al fenómeno del candidato ultra derecha de Brasil, Jair Bolsonaro.

+ Revisa la columna aquí.

La profesora EG Susana Claro se refirió a su rol en el Consejo de Evaluación del Sistema de Educación Pública en radio Infinita, en el programa Qué Hay de Nuevo.

+ Escucha la entrevista aquí.

En el contexto de la charla que realizó la ministra de Transporte y Telecomuniciones, Gloria Hutt, en la EG, la revista ELECTRICIDAD publicó una entrevista sobre los planes de esa cartera para la electromovilidad en Chile.