Escuela de Gobierno extiende concurso para profesor asistente

 

El llamado es para temas en Estudios de Tecnología y Sociedad vinculados a las Políticas Públicas. Los interesados/as deben tener un PhD en una disciplina relacionada (es decir, políticas públicas, sociología, ingeniería, economía, innovación u otras áreas relacionadas). Se valora, además, la experiencia previa en colaboración interdisciplinaria producto del tipo trabajo que se requiere en la Escuela y en la Universidad.    

Foto de fauxels en Pexels

Dentro de sus deberes se encuentra la transferencia de conocimientos, la divulgación y tareas administrativas de la universidad. El/la candidato/a seleccionado/a deberá liderar iniciativas de investigación en el área de ciencia y tecnología relacionado con políticas públicas, y se le dará especial énfasis a los/las que hayan sido capacitados/as y realicen investigación en las áreas que se detallan en el siguiente documento aquí.

Si tienes dudas y consultas sobre el proceso y la postulación, puedes escribir al correo escueladegobierno@uc.cl El asunto debe decir: "Concurso profesor asistente".