Estudiantes del Magíster en Políticas Públicas UC se reunieron en el encuentro 2022 “La experiencia de un egresado MPP”


En la ocasión, compartieron con dos egresados del programa, quienes les contaron sobre su experiencia laboral después del magíster.

El viernes 20 de mayo, se realizó el primer encuentro del 2022 de los alumnos y alumnas del Magíster en Políticas Públicas UC. El objetivo de la actividad, titulada “La experiencia de un egresado MPP”fue compartir un espacio de conversación con egresados del programa y así conocer su experiencia.

En esta oportunidad, los invitados fueron Beatriz Urrutia, licenciada en Relaciones Internacionales y parte de la División de Estudios de la SEGPRES; y Max Vega, abogado y que actualmente se desempeña como investigador del Centro de Políticas Públicas de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

“Piensen quiénes son, qué saben y cómo aportan, y con esa propuesta salgan al mercado laboral y los van a recibir muy bien. Con esto, no se van a dar cuenta de las puertas que se les van a ir abriendo y de los espacios que van a poder ir tomando, y sus metas se van a ir acercando cada vez más a la realidad”, les recomendó Max Vega a los estudiantes en la ocasión.

Al encuentro también asistieron el subdirector de la Escuela de Gobierno UC, Rodrigo Valdés, y la coordinadora académica del magíster, Caridad Merino.