Escuela de Gobierno abre concurso académico para el área de administración pública

El llamado es para sumar al cuerpo académico a una persona que aporte con su trabajo en los ámbitos de la docencia, investigación y extensión al desarrollo de la línea de administración pública, en el marco del trabajo que efectúa la Escuela de Gobierno.

Foto de fauxels en Pexels

La Escuela de Goberno UC presenta el siguiente concurso académico para sumar a una persona que aporte con su trabajo académico desde el ámbito disciplinario de la administración pública, tanto en las labores de investigación, como docencia y extensión. La persona seleccionada se incorporará a la planta académica ordinaria de la universidad. Debe tener comprobada excelencia académica -o potencial académico- en investigación y docencia, que esté tanto en el inicio de su carrera como en niveles más avanzados.

La Pontificia Universidad Católica de Chile está comprometida con la igualdad de oportunidades, con la construcción de una comunidad inclusiva, diversa y fraterna, y con la promoción del desarrollo académico de mujeres y hombres.

• Fechas relevantes:
  • Plazo para recibir las postulaciones: 30 de noviembre de 2022.
  • Período de presentaciones y entrevistas: diciembre 2022.
  • Disponibilidad: enero/marzo 2023.

Aquí se pueden encontrar los principales lineamientos relevantes para quienes quieran enviar su postulación. Puedes revisar el siguiente documento documento.