El director de la carrera de Administración Pública de la Escuela de Gobierno UC, Cristian Pliscoff habló en una columna del diario La Segunda sobre la relevancia de los nuevos cargos del próximo gobierno del Presidente electo, Gabriel Boric.

+ Lee la columna AQUÍ.

Revisa todas las interveciones del profesor de la Escuela de Gobierno UC, Rodrgio Valdés, luego de las elecciones del domingo 21 de noviembre. "No hay ningún sector que domine el Congreso. Eso significa que cualquiera que gobierne tendrá que construir mayorías (...), señaló.

+ Entrevista en radio Pauta aquí

+ Columna en diario El Mercurio aquí.

¿La burocracia es buena o mala? Su significado está asociado a la gestión de lo público. El director de Administración Pública UC, Cristian Pliscoff, reflexiona en La Tercera sobre el camino para consolidar instituciones públicas sólidas.

+ Lee la nota aquí