Andrés Hojman participa en seminario del Centro de Políticas Públicas UC

4 de Octubre 2017

El lunes 2 de octubre, en el Centro de Extensión de la Universidad Católica se llevó a cabo el seminario a cargo del Centro de Políticas Públicas UC. En el encuentro, se presentaron las propuestas de cambios en la institución del Servicio Nacional de Menores (Sename). Los invitados a cargo de comentar las propuestas fueron el senador Patricio Walker; Mabel Peñaloza, vocera de Infancia del comando de Alejandro Guillier y; Carol Bown, representante del equipo de Infancia del comando de Sebastián Piñera.

El encuentro estuvo liderado por el director del Centro de Políticas, Ignacio Irarrázaval y dentro de las proposiciones se encontraba el planteamiento de “un aumento progresivo del monto de la subvención” del Estado por cada niño.

Entre los gestores de las propuestas se encontraba el académico de la Escuela de Gobierno, Andrés Hojman.

+ Revisa las 10 medidas AQUÍ
+Lee reportaje completo en la Tercera aquí
+ Lee artículo completo en Centro de Políticas Públicas aquí