El profesor Eduardo Undurraga participa en taller internacional en Perú

28 de Septiembre 2017

Entre el 18 y 20 de Septiembre pasados, el investigador y docente de la Escuela de Gobierno UC Eduardo Undurraga fue invitado a participar del taller internacional “Brechas y Oportunidades para la Investigación de Rabia, Zoonosis, y Enfermedades Emergentes en el Perú”, en Lima, Perú. El taller fue organizado por el Centro de Investigaciones Tecnológicas, Biomédicas y Medioambientales (CITBM) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONCYTEC).

El taller contó con la participación de académicos de varios países, agencias de salud pública como el US Centers for Disease Control and Prevention (CDC) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS), y representantes del Ministerio de Salud y del Ministerio de Agricultura y Riego del Gobierno del Perú.

La presentación de Undurraga estuvo centrada en el uso de herramientas de la economía de la salud para estudiar zoonosis y enfermedades emergentes e informar la toma de decisiones en salud pública basadas en evidencia.