Encuentro con alumnos de Ingeniería UC

3 de Mayo 2018

Una interesante reunión tuvieron los profesores de la Escuela de Gobierno con alumnos de Ingeniería UC. En esta ocasión el director de la Escuela, Osvaldo Larrañaga les presentó la unidad académica y sus programas de pre y postgrado, en particular, el Magíster de Políticas Públicas que comenzará a impartirse en agosto de este año.

Además los profesores Susana Claro, Eduardo Undurraga y Kenzo Asahi, que son ex alumnos de Ingeniería UC hablaron de su experiencia y cómo por una parte los ingenieros podían ser un gran aporte en el diseño, implementación y ejecución de políticas públicas, y por otra complementar su formación con los cursos que ofrece la Escuela de Gobierno. Los alumnos, que se mostraron muy interesados, tuvieron la oportunidad de plantear sus inquietudes y resolver dudas respecto al magíster. Estuvieron también presentes los profesores Rodrigo Valdés y Roberto Méndez de la Escuela de Gobierno y Luis Cifuentes y Mauricio López de la Escuela de Ingeniería.