LLAMADO A CONCURSO: CARGO ACADÉMICO DE JORNADA COMPLETA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

31 de Julio 2024

La Escuela de Gobierno de la Pontificia Universidad Católica de Chile ha abierto un concurso para un cargo de jornada completa para un/a profesor/a de planta ordinaria con especialidad en administración pública.

Se espera postulaciones de personas con doctorado (PhD) en administración pública, gobierno, políticas públicas, derecho público, o áreas relacionadas, que realicen investigación y docencia en temas relevantes de la gestión del sector público. Se aceptarán postulaciones de quienes estén próximos a graduarse de su doctorado.

Se espera que un/a académico/a dicte cursos de formación general en su área de interés y cursos de especialidad en pregrado y postgrado (la carga docente regular es de tres cursos al año) y sea capaz de dirigir tesis de grado o actividades finales de graduación en programas propios o afines. Se espera además que las personas desarrollen una línea de investigación propia con financiamiento concursable y mantengan un ritmo continuo de publicaciones académicas de buena calidad.

Revisa los detalles de este concurso y el link para postular en este documento:

Versión en español