Magister en Políticas Públicas en la Expo Postgrados UC

19 de Julio 2023

Podrás encontrar el stand de la Escuela de Gobierno en esta feria, la cual se realizará el sábado 29 de julio en el Centro de Extensión de casa central UC.

La Escuela de Gobierno participará de la Expo de Postgrados UC, la cual te invita a conocer y revisar las diferentes opciones de programas de postgrados y diplomados para el desarrollo profesional y de investigación, a través del contacto con académicos, investigadores y equipos de gestión de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

En el caso de nuestra Escuela, estará compartiendo un stand con la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, donde presentaremos nuestro programa de magister en Políticas Públicas.

En el mismo espacio físico, la muestra reunirá la exhibición de stands de todos los programas de doctorado, magíster y diplomados por áreas disciplinares, además de conferencias y paneles organizados por niveles formativos y de orientación.

Podrás también participar de actividades artísticas y culturales, cine, música y artes visuales, organizadas por distintas áreas de la Universidad.

Aquí más información de la Expo de Postgrados UC