Óscar Landerretche realiza charla sobre “Lógica y realidad de las empresas públicas”

19 de Octubre 2017

Los estudiantes del curso Economía para las Políticas Públicas, de los profesores Andrés Hojman y Francisca de Irruarizaga, tuvieron la oportunidad de asistir a la charla “Lógica y realidad de las empresas públicas” realizada por el Presidente del directorio de CODELCO, Óscar Landerretche.

En una charla entretenida y franca, Landerretche discutió los desafíos de eficacia y probidad que se presentan en el sector público, y sus propuestas para reformar los gobiernos corporativos de las empresas públicas en Chile.

En la Escuela de Gobierno esperamos que ocasiones como ésta sean una motivación para que nuestros estudiantes se interesen en mejorar radicalmente el estándar del trabajo en el sector público en Chile.