Seminario “El caso uruguayo: ¿un modelo posible para Chile?”

6 de Mayo 2022

En la actividad participarán destacados académicos de Uruguay, quienes darán a conocer su visión desde el Frente Amplio de su país, además de reconocidas representantes de nuestro país que presentarán el caso chileno.

El próximo martes 10 de mayo, a las 17 horas, se realizará el seminario “El caso uruguayo: ¿un modelo posible para Chile?”, en el que presentarán su visión desde el Frente Amplio de Uruguay los destacados académicos Gabriel Oddone, Juan Bogliaccini y Fernando Filgueira.

Además, responderán desde el caso chileno la investigadora del Instituto de Estudios de la Sociedad (IES), Josefina Araos, y la economista Andrea Repetto.

La actividad, que se realizará en el Centro de Extensión UC, será moderada por la profesora de la Escuela de Gobierno, Loreto Cox.

Si quieres participar puedes inscribirte AQUÍ, ya que los cupos son limitados.