Ignacio Irarrázaval es reconocido con el premio Abdón Cifuentes

7 de Junio 2024

El director del Centro de Políticas Públicas UC y académico de la Escuela de Gobierno recibió este importante reconocimiento que se entrega desde hace 11 años a profesores y profesoras que, en el marco de su trayectoria académica, han logrado un impacto positivo y directo en la sociedad.

Geógrafo, Doctor en Política Social y Master of Science en Política Social por la London School of Economics and Political Science, profesor de la Escuela de Gobierno UC y director del Centro de Políticas Públicas UC, Ignacio Irarrázaval se ha destacado por su rol como promotor del compromiso público de la universidad y su impulso a diversas iniciativas de políticas públicas con una perspectiva inclusiva y amplia, tanto dentro como fuera de la institución, lo que lo hizo merecedor del Premio Abdón Cifuentes 2024.

Lee la nota completa en UC.CL