¡Participa en la actividad Novato y novata por un día en Administración Pública UC!

6 de Julio 2022

Durante una jornada podrás compartir con profesores y estudiantes de la carrera perteneciente a la Escuela de Gobierno UC.

¿Estás interesado/a en estudiar Administración Pública, pero aún no estás seguro/a?

Si aún no te decides, te invitamos a que participes en la actividad Novato y novata por un día en Administración Pública UC, el martes 12 de julio a partir de las 11 horas, para que conozcas nuestra carrera por dentro. Durante la jornada podrás compartir con profesores y estudiantes de la carrera.

¡Toma nota!

La actividad se realizará en el Auditorio del edificio MIDE UC, en el campus San Joaquín.

-11:00 horas: Charla del director de Administración Pública UC, Cristian Pliscoff

-11:50 horas: Coffee brake con embajadores de Administración Pública UC.

-12:15 horas: Recorrido por campus San Joaquín con embajadores de Administración Pública UC.

-13:00 horas: Conservatorio con la profesora de la Escuela de Gobierno UCSusana Claro.

Si quieres participar, puedes inscribirte AQUÍ.

¡Te esperamos!