¡Bienvenidos novatos y novatas a Administración Pública UC!

11 de Marzo 2024

A través de diversas actividades como charlas, deportes y tours, los nuevos estudiantes pudieron conocer más de la carrera y de la vida universitaria que les espera.

Son 80 los estudiantes que ingresaron a la tercera generación de Administración Pública. En su primera semana como estudiantes, la Universidad Católica (a través de la Dirección de Asuntos Estudiantiles) y el equipo de esta carrera de la Escuela de Gobierno habían contemplado diversas actividades, con el objetivo de instruir a los novatos y novatas en el pregrado y la vida UC.

Si quieres saber más sobre esta cohorte de la carrera, puedes revisar la nota a continuación:

El lunes 4 de marzo fue su primer día en la Universidad Católica, donde fueron recibidos con una actividad de bienvenida de la universidad y una misa. El día martes pudieron escuchar la charla del director Administración Pública UC, Cristian Pliscoff, para saber más sobre la carrera y el avance curricular durante los cinco años de estudios; además pudieron practicar habilidades como el trabajo en equipo a través de una actividad deportiva organizada por Deportes UC. Finalizó el día un un almuerzo entre los estudiantes y los profesores de la Escuela de Gobierno (unidad académica donde se encuentra alojada la carrera). El día miércoles tuvieron sus primeras clases, además de tours por el campus y la Biblioteca UC San Joaquín.

¡Te dejamos algunas imágenes de esta semana de bienvenida AP!