22 de Agosto 2023

Libro editado por el profesor de la Escuela de Gobierno UC, Diego Gil, junto a Guillermo Jiménez (profesor de Derecho UAI); y Pablo Marshall (profesor Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile).

Lanzamiento del libro “El Dilema Constitucional: Una aproximación institucional al proceso constitucional”, de los editores Diego Gil (profesor de la Escuela de Gobierno UC); Guillermo Jiménez (profesor de Derecho UAI); y Pablo Marshall (profesor Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile).

Esto se llevará a cabo el día martes 29 de agosto, a las 18.30 horas, en la Sala Colorada del Centro de Extensión UC (Alameda 390, Santiago).

Para asistir, debes escribir a escueladegobierno@uc.cl