LLAMADO A CONCURSO: CARGO ACADÉMICO DE MEDIA JORNADA (22 HORAS) EN PLANTA ESPECIAL EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

31 de Julio 2024

La Escuela de Gobierno de la Pontificia Universidad Católica de Chile ha abierto un concurso para un cargo de media jornada (22 horas) para un/a profesor/a de planta especial con experiencia profesional y/o académica en el ámbito de la gestión financiera del estado y/o gestión de personas del sector público.

Buscamos a una persona que contribuya en la docencia de pregrado y posgrado, así como en programas de educación continua, especialmente en el ámbito de la economía del sector público, la administración financiera del estado, el presupuesto público y/o la gestión de personas en el sector público. Nos interesa una persona con experiencia profesional comprobada, en cargos de relevancia relacionados a la administración pública y las políticas públicas, tanto a nivel nacional como internacional.

Quienes postulen deben demostrar una formación de pregrado en disciplinas afines a la administración pública. La persona debe, al menos, haber completado estudios de Magíster en Administración Pública, Economía, Administración, Gobierno y Asuntos Públicos, Derecho Público, Políticas Públicas o programa similar.

Revisa los detalles de este concurso y el link para postular en este documento:

Versión en español