¡Novato y Novata por Un Día en Administración Pública!

4 de Julio 2023

¿Quieres vivir la experiencia como estudiante de Administración Pública UC? ¡Te invitamos a inscribirte en Novato y Novata Por Un Día!

¡Te invitamos a inscribirte en Novato y Novata Por Un Día! Te esperamos el miércoles 12 de julio.

¿En qué consistirá la jornada?

Hemos programado una jornada de actividades que permitan acercarte al mundo del estudiante de Administración Pública UC, y también conocer las ideas que tienes para un Chile centrado en el bien común. Tendremos presentaciones, tour, espacios de conversación y concursos.

Para participar, debes inscribirte antes en este formulario.

¡Revisa el itinerario!

• 10.00 hrs. Conversación con nuestro director + café
  • 11.00 hrs. Tour por el campus San Joaquín y las dependencias de la Escuela de Gobierno UC.
  • 12.00 hrs. Concurso Trivia de la administración pública
  • 12.30 hrs. Pizzas + conversación con profesores y embajadores de la carrera.
  • 14.30 hrs. Hablemos de la contingencia. ¡Es tu oportunidad de escuchar tus ideas sobre la administración pública!

El director de la carrera realizará una charla de bienvenida y explicará dimensiones fundamentales. Luego tomaremos un cafecito y continuaremos la jornada con un tour por el campus y dependencias de la carrera. Tendremos juegos y trivias para conocer más a la disciplina y compartiremos pizzas con profesores y embajadores de administración pública.
Culminaremos la jornada con debate de ideas, donde escucharemos tus opiniones sobre la administración pública (actividad guiada por un embajador o embajadora de la carrera).