Visítanos en la Feria de Orientación 2024 y averigua todo sobre Administración Pública

26 de Diciembre 2023

En esta feria las carreras UC se reúnen en diversos stand para mostrarte las alternativas de pregrado que tiene nuestra universidad, y además te pueden orientar en la postulación.

Cada año, durante la época de postulación a las universidades la UC realiza una feria que busca acompañar a los y las estudiantes en este proceso, resolver sus inquietudes sobre el acceso a nuestra institución, las alternativas para financiar la carrera que se elija, apoyar en la búsqueda de una opción vocacional y entregar herramientas para una decisión informada.

En ese contexto, la carrera de Administración Pública UC estará presenta con un stand que buscará esclarecer todas tus dudas en relación a este pregrado, vida universitaria y orientación para la postulación a la carrera.

La feria de Orientación 2024 se desarrollará en la Casa Central de la universidad, ubicada en Alameda 340, Santiago. Para llegar, puedes utilizar el metro y bajarte en la estación Universidad Católica de la Linea 1.

¡Nuestros embajadores te estarán esperando! Nos vemos 🙂

Más información en el sitio web de Admisión UC.