[Audio] Entrevista Andrea Repetto en Radio Pauta

12 de Julio 2023

La directora de la Escuela de Gobierno habló sobre los desafíos en materia de políticas públicas que demanda un nuevo pacto fiscal y la discusión por el futuro de la reforma previsional.

Dentro de sus declaraciones, resaltó la idea de que “es necesario que (el pacto fiscal) tenga un foco en recaudación y otro en recortar gastos”, a modo de hacer del Estado de Chile uno más eficiente en la materia.

También tuvo espacio para referirse a la carrera de Administración Pública brindada por la unidad, destacando el foco de esta orientado hacia las políticas públicas y a la gestión de las mismas.

Revisa más sobre su conversación con Pauta Negocios, aquí.