Te esperamos en la Feria de Orientación al Postulante

28 de Diciembre 2022

Puedes acercarte a nuestro stand donde estarán estudiantes actuales de Administración Pública UC, quienes atenderán todas tus dudas. Estarán muy atentos y atentas a aclarar dudas con respecto al enfoque de la carrera, nuestra malla curricular, las particularidades de nuestra oferta, y la vida universitaria.

Desde el martes 3 de enero hasta el jueves 5 de enero estaremos en Casa Central de la Universidad Católica en la Feria de Orientación al Postulante.

¡Además, estarán nuestros profesores y profesoras! El director de la carrera, Cristian Pliscoff, además de Roberto Méndez, Gloria de la Fuente, Kenzo Asahi, Magdalena Gil, Andrés Hojman y Rodrigo Valdés.